Novedades en cosméticos para estas Navidades


No es necesario ser una fashion-victim para estar al tanto de todas las novedades que las principales marcas lanzan de cara a estas fechas tan festivas. A veces basta con dar una vuelta por una perfumería y dejar que te vayan presentando sus últimos artículos. ¿No tienes tiempo?, no te preocupes, lo hemos hecho por ti. Bien sea para tu propio uso o para hacer un regalo, toma nota de las cucadas que en este momento son última tendencia. Tanto el colorido como la presentación, te harán quedar bien por la calidad del producto y la belleza de su envase:

Giorgio Armani lanza su colección Gold Rush, un maquillaje muy chic que te hará irresistible por su brillo.

Bobbi Brown dará un toque metálico a tus ojos con sus nuevos juegos de sombras, Palette Sparkle Glamour Quad, ideales para el look de fiesta.

– Chanel llenará de colores increíbles tus uñas con las nuevas lacas Pulsion.

Burberry lanza Lip Charm, un colgante cúbico, ideal para colgar en el bolso, que contiene un gloss muy natural (edición limitada).

– Lancôme pinta de rojo pasión tus labios con L´Absolu Rouge. Pide el nº 176, por fin el rojo que estabas buscando.

– Clinique celebra la Navidad con la mujer fiel a los tonos rosas con una edición limitada que contiene dos sombras de ojos y un colorete al que bautizaron Palette Strawberry Fudge Compact Noël.

Si deseas hacer un regalo que sea el sueño para cualquier mujer, no lo dudes, Estée Lauder te presenta su estuche Blockbuster, una edición limitada que contiene 18 sombras de ojos Pure Color, 3 lápices de ojos, 1 máscara Sumptuous Black, 1 pincel de ojos, 4 coloretes, un pincel blush, 4 labiales Pure Colors y 1 pincel de labios. Todo ello presentado en esos tonos oro y plata que resultan tan bellos como elegantes. Sólo tienes que preguntar por cualquiera de ellos y darte un caprichito esta Navidad.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *