Nueva gama de productos Elvive Dream Long

cabello-largo
Los cambios de looks son frecuentes a lo largo del tiempo. Cada tipo de melena requiere de un tratamiento específico. Sin duda, el cuidado que requiere una melena larga es esencial. La nueva fórmula Elvive Dream Long contiene aceite de ricino y keratina vegetal. Un tratamiento que fortalece el cabello al sellar las puntas abiertas evitando el efecto de rotura. El aceite de ricino contiene vitaminas esenciales para la salud capilar. La rutina de acudir a la peluquería es muy positiva para el embellecimiento del cabello.

Productos para el cuidado del cabello

Sin embargo, este cuidado debe continuar en casa por medio del uso de productos adecuados. La fórmula Elvive Dream Long impulsa el crecimiento y lo repara. ¿Tú también quieres sumarte a la misión pelo largo? Salva tus tres centímetros con este tratamiento. Esta línea está compuesta por la Crema Stop Tijeras Sellador de Puntas Elvive Dream Long para cabellos largos o dañados. Este tratamiento incrementa la resiliencia capilar frente a dos focos de vulnerabilidad: la rotura y las puntas abiertas.

Esta crema ayuda a tratar los largos del cabello, aporta luminosidad y simplifica el peinado. El champú Elvive Dream Long es perfecto como base para este cuidado constante. La Mascarilla S.O.S Elvive Dream Long ofrece un resultado inmediato produciendo un efecto de cabello de peluquería.

cabello-rubio

Acondicionador Dream Long

Completa esta fórmula de Elvive el Acondicionador Dream Long. Un tratamiento que desenreda el cabello de forma inmediata. Además, si te encanta hacerte distintos peinados y recogerte el cabello en coleta o en un moño, entonces, esta línea de productos minimiza el riesgo de rotura gracias a la protección capilar.

Con la cercanía del verano, es un buen momento para reforzar el cuidado del cabello en la estación del sol y la piscina. Esta línea es muy recomendable para el cabello largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *