Elvive Phytoclear, la nueva gama anticaspa de L’Oréal Paris

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Elvive-Phytoclear
¿Estás harta de la caspa? ¡No te preocupes! ¡Tenemos la solución contra este problema! Si tu cuero cabelludo se descama y tus hombros se llenan de pequeños copos blancos, te recomendamos que pruebes la nueva gama Elvive Phytoclear, un tratamiento anticaspa con el que tu cabello lucirá más bonito y brillante que nunca. Además, el olor será irresistible.

Esta nueva gama de la marca perteneciente a L’Oréal Paris presenta un cuidado muy eficaz contra la caspa y, además, hace posible que el pelo esté más suave, brillante y bonito. Todo esto es posible gracias a los 8 aceites esenciales que han seleccionado los laboratorios de la firma (cada uno de los productos contiene al menos 3 de ellos). Además, es importante que tengas en cuenta que los productos están libres de siliconas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta línea? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Pre-champú

Uno de los productos de la gama es el Pre-champú Exfoliante Purificante 1 minuto, que purificará tu cuero cabelludo en tan solo 60 segundos.

Elvive-Phytoclear1

Champús

Por supuesto, esta nueva línea incluye diferentes champús. Uno de ellos está pensado para cabellos normales. De hecho, podrás escoger entre el champú anticaspa o la versión 2-en-1 del mismo, que proporciona una doble acción de champú más un cuidado extra. Si tu pelo es graso, también tienes un champú para ti. Se trata de un producto que incluye activos purificantes que regulan el exceso de sebo. Y si tu cabello es sensible podrás optar por el champú que, además de eliminar la caspa de forma eficaz, proporciona una sensación calmante.

Loción Anticaspa

Por último, la firma propone la Loción Anticaspa 7 Días Adiós Caspa, que te permitirá conseguir en una semana una eficacia que dura con un uso regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *