Repara el cabello estropeado con Elvive Anti-Rotura de L’Oréal


En ocasiones el cabello seco es más frágil y se muestra empobrecido en materia esencial, puesto que las agresiones exteriores lo dañan. Para este tipo de cabello los Laboratorios L’Oréal han creado la colección de productos de tratamiento Elvive Anti-Rotura con cemento-ceramda. Su fórmula asocia 2 activos patentados: un derivado de lípido esencial, el Omega 6, más un activo reparador, la Ceramida R.

Gracias a esta novedosa fórmula, Elvive Anti-Rotura proporciona una doble reparación: interna y externa. La reparación interna se produce porque rellena las brechas de la fibra caplar y le devuelve sus lípidos sin apelmazar el cabello, que se muestra nutrido, reparado y fuerte. Por su parte, la reparación externa repara las zonas dañadas para restablecer la superficie del cabello. La fibra capilar se transforma en una materia sedosa, completamente reforzada, alisada y suave.

Las investigaciones llevadas a cabo por los Laboratorios de L’Oréal París han determinado que los cabellos estropeados pierden el cemento natural, que es el encargado de asegurar su cohesión y resistencia. Por ello han creado esta fórmula con una exclusiva asociación de moléculas que es la réplica del cemento natural del cabello. Es por esto que al utilizar la gama completa Elvive Anti-Rotura podrás conseguir rellenar las brechas y sellar las escamas, ya que su fórmula patentada está presente en los 4 productos de la gama.

El Champú Nutri-Reparador devuelve al cabello lípidos, sin apelmazarlo, reparándolo en profundidad. La Crema Suavizante desenreda el cabello, lo repara y lo suaviza desde las raíces hasta las puntas, dejando el pelo fuerte, suave y ultra-fácil de peinar. La Mascarilla Reparadora es el cuidado por excelencia para el cabello ya que asocia un derivado de lípido esencial. La gama la completa el Cuidado Spray Desenredante, un producto sin aclarado que te proporcionará un desenredado rápido y ligero.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *