Pelo fuerte con el nuevo Elvive Arginina Resist de L’Oréal


L’Oréal París se ha propuesto ayudarte a que tu pelo nazca más fuerte y crezca más resistente, y para ello ha creado una nueva gama de productos capilares en la que por primera vez se actuará en el bulbo. Esta nueva línea se llama Elvive Arginina Resist x 3 y su fórmula contiene arginina, un aminoácido que se encuentra de manera natural en la queratina. Los Laboratorios de Investigación Avanzada de L’Oréal han demostrado que la arginina es esencial para ayudar a que el cabello crezca más resistente y a que la fibra se mantenga.

Elvive Arginina Resist x 3 es el primer programa revitalizante de triple acción con el que el bulbo de tu cabello estará nutrido y la fibra reestructurada, por lo que conseguirás un pelo más resistente desde la raíz hasta las puntas. La concentración excepcional de arginina que contiene esta completa gama se deposita perfectamente a lo largo de la fibra, desde la primera aplicación, ofreciéndote un al poder de restauración.

El Champú se encarga de depositar la arginina en el pelo, penetrando hasta el interior y reestructurando las fibras capilares, por lo que el pelo recupera su fuerza y resistencia. La Crema Suavizante potencia la acción del champú, incrementando la concentración de arginina en la fibra, a la vez que la desenreda. La Mascarilla tiene una fundente fórmula que complementa la efectividad del champú y la crema suavizante, logrando así un pelo nutrido y profundamente revitalizado.

Por último, el Spray es el producto de esta innovadora gama que tiene mayor concentración de arginina, un 1.5%, por lo que su uso concentrado en la raíz penetra de manera ultra-rápida, activando la microcirculación alrededor del bulbo. Una nueva apuesta de L’Oréal que pronto se convertirá en un imprescindible de tus cuidados de belleza capilares, puesto que nada nos gusta más que sentir que nuestro pelo es fuerte y resistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *