Nueva gama Elvive Nutrigloss Luminizer

Nutrigloss Luminizer
Si tu pelo está apagado y sin vida, será mejor que no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación, ya que hoy vamos a presentarte un tratamiento capilar definitivo para conseguir que tu cabello brille con luz propia. Estamos hablando de la nueva gama Elvive Nutrigloss Luminizer de L’Oréal Paris, que multiplicará los reflejos de la luz hasta 48 horas.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva gama que revelará el brillo más deslumbrante de tu pelo? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Champú Elvive Nutrigloss Luminizer

El primer producto de la nueva gama de L’Oréal Paris es el Champú Elvive Nutrigloss Luminizer, que aporta luminosidad y nutrición al cabello desde el primer lavado. Cuenta con una fórmula enriquecida con Glycogel que multiplica la luz del cabello y lo hidrata de forma intensa. Tienes que extender el producto con cuidado sobre el cabello, insistiendo más en largos y puntas.

Nutrigloss Luminizer1

Crema suavizante Elvive Nutrigloss Luminizer

El siguiente producto de la gama es la crema suavizante Elvive Nutrigloss Luminizer, que intensifica el efecto del champú y ayuda a desenredar el cabello, logrando suavidad y que no haya roturas. También está enriquecida con Glycogel. El método de aplicación es exactamente el mismo que el del champú.

Mascarilla hidratante Elvive Nutrigloss Luminizer

Por último, tenemos que hablar de la Mascarilla hidratante Elvive Nutrigloss Luminizer, que complementa el efecto del champú y la crema suavizante, aportando una mayor luminosidad y más suavidad al cabello. Deberás repartir el producto de forma uniforme sobre el cabello lavado y escurrido, insistiendo en las puntas. Tras 5 minutos deberás aclarar el pelo con agua tibia. Debes tener en cuenta que el aclarado es ultra fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *