Nuevo corrector Dream Lumi Touch de Maybelline NY


Conseguir un efecto de buena cara gracias al maquillaje requiere de una serie de técnicas y trucos que todas debemos ir aprendiendo y utilizando con mayor asiduidad. Para ello es necesario disponer de un kit de maquillaje completo y en el que nunca puede faltar un artículo de tanta ayuda como es el corrector. En este sentido la popular marca de cosmética Maybelline NY ha sacado al mercado su nuevo Dream Lumi Touch.

Dream Lumi Touch de Maybelline NY te proporciona un efecto natural que despierta y aviva tu mirada gracias a su aplicador pincel y a su fórmula en base gel, que difumina la luz al mismo tiempo que corrige. Su textura está enriquecida con pigmentos reflectantes de luz que lo mismo cubren las ojeras, las rojeces y/o las imperfecciones, así como personalmente puedo decir que el formato con aplicador pincel es de los que más me gusta, ya que facilita enormemente un correcto difuminado.

Este tipo de formato lleva ya muchos años de éxito en otros correctores de marcas como Yves Saint Laurent y su producto fetiche Touche Éclat, así como L’Oréal y su mágico Touche Magique, llevando ambos muchos años de eficacia demostrada y muy buena reputación. Puedo deciros que he probado los 2 y son una maravilla por ser un artículo que consigue que el tono elegido se confunda a la perfección con tu piel.

Por este motivo le auguro a Dream Lumi Touch de Maybelline NY una larga vida, ya que no sólo corrige como un corrector al uso, sino que también añade un toque de luz a las zonas sombreadas de tu rostro: bajo los ojos, sobre las cejas, en los pómulos, sobre las aletas de la nariz… por lo que conseguirás un aspecto fresco y lleno de luz, propio de una persona que muestra un cutis que ha disfrutado del mejor de los descansos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *