Nuevo perfume Calvin Klein Sheer Beauty


Hoy empieza la primavera y vamos a celebrarlo presentando el nuevo perfume para mujer de Calvin Klein: Sheer Beauty. Una nueva fragancia que viene a sumarse a la larga trayectoria que la firma tiene en aventuras olfativas. Un aroma fresco y novedoso, ideal para comenzar esta nueva estación y sentirte muy femenina a la vez que fresca y natural. Estas sensaciones son las que Calvin Klein quiere representar con esta nueva apuesta y seguro que lo conseguirá.

Como su nombre indica, Sheer Beauty es pura belleza. Su frasco pone de relieve las líneas de Beauty, su predecesora. Un diseño ligeramente ovalado, con cristal en degradé que deja adivinar el suave rosa palo de la fragancia y que culmina con la gran belleza y originalidad de su tapón. Una estética muy fina y elegante que ya podemos apreciar en la caja y que hará de Sheer Beauty una pieza de deseo que se convertirá en un imprescindible esta temporada.


Las notas aromáticas de Calvin Klein Sheer Beauty vienen marcadas por una apetecible salida en la que se aprecia un acorde de melocotón Bellini, un sutil aroma de grosellas rojas y un toque muy especial de bergamota. Su corazón es exquisitamente floral y en él destacan los acordes de lirio rosa, jazmín y un aire de peonía. Esta rica mezcla da pasa a un fondo en el que el almizcle, la madera de sándalo y la vainilla dejarán un rico rastro tras de ti.

Belleza, sencillez, elegancia, frescura y feminidad quedan también de manifiesto en el cartel de Calvin Klein Sheer Beauty, cuya campaña protagoniza la modelo holandesa Daphne Groeneveld. Una mujer que representa la juventud y sensualidad que Calvin Klein pone a tu alcance con esta nueva entrega aromática que podrás encontrar en 3 tamaños de 30, 50, y 100 ml., todos ellos en spray para que puedas perfumarte cómodamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *