Ck2, la nueva fragancia unisex de Calvin Klein

ck2 calvin klein
¿Te apetece darte un caprichito e incluir un nuevo aroma en tu colección de fragancias? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte la nueva propuesta de Calvin Klein que, como sabes, siempre nos ofrece creaciones aromáticas de lo más atractivas.

En este caso, la firma ha optado por crear una nueva fragancia unisex. Se trata de Ck2, que pertenece a la familia olfativa amaderada aromática. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta nueva creación de Calvin Klein? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A modo de homenaje

Este año se cumplen 21 años del lanzamiento de la primera fragancia unisex de Calvin Klein: CK One. A modo de homenaje, la firma ha querido lanzar otra nueva creación aromática pensada para hombres y mujeres. Se trata de Ck2, una eau de toilette de lo más fresca y urbana, aunque también tiene un toque sensual y oriental.

ck2 calvin klein1

Las notas de Ck2

Como siempre hacemos cuando te presentamos una fragancia, queremos adentrarnos un poquito más en Ck2. ¿Cómo? Pues hablándote de sus notas. Así, mientras que en la salida encontramos wasabi, mandarina y hojas de violeta, en el corazón vemos piedrecillas, rosa y raíz de lirio. Por último, como notas de salida encontramos vetiver, incienso y sándalo.

Disponible en diferentes formatos

¿Te gustaría hacerte con esta nueva fragancia de Calvin Klein? Pues debes saber que está disponible en diferentes formatos. Eso sí, en todos los casos el frasco puede colocarse tanto boca arriba como boca abajo a pesar de su diseño cilíndrico. Además, la marca ha querido lanzar una loción corporal, un gel de ducha y un desodorante de barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *