Deep Euphoria, la nueva fragancia de Calvin Klein

deep-euphoria
¿Te apetece descubrir una nueva creación aromática? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte sobre Deep Euphoria, la nueva fragancia femenina de Calvin Klein, que ya está disponible en perfumerías de todo el mundo.

Como puedes imaginar, esta nueva versión de Euphoria sigue el mismo hilo que la fragancia clásica, aunque está orientada para las mujeres más jóvenes y modernas. Y es que estamos hablando de un aroma libre, fuerte y provocativo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una fragancia vibrante y sensual

Como te decíamos, Calvin Klein ya cuenta con otra fragancia en su colección. Se trata de Deep Euphoria, una versión vibrante y sensual de la clásica fragancia de la firma. El perfume ha sido creado por Honorine Blanc en colaboración con Ann Gottlieb, y sorprende por su sensación de frescor sensual. En cuanto a las notas, encontramos cascalone, hojas de mandarina y pimienta blanca en la salida; rosa negra, peonía, geranio y jazmín sambac en el corazón; y almizcle, pachulí y notas amaderadas en el fondo.

deep-euphoria1

La campaña

La firma ha escogido a Margot Robie como imagen de esta nueva fragancia. La actriz australiana se hizo mundialmente conocida por interpretar a la esposa del banquero de “El Lobo de Wall Street”, aunque son muchos los papeles que ha protagonizado desde entonces. Sin duda, la intérprete personifica a la perfección la feminidad moderna y la empoderación profunda de la mujer que quiere representar Deep Euphoria.

El frasco

Por supuesto, también tenemos que hablar del frasco, que representa la feminidad de la fragancia, reinterpretando la sensualidad del envase clásico, jugando con los contornos curvos y las lujosas texturas. Podrás encontrar Deep Euphoria en tres tamaños diferentes, además de en loción corporal y gel de ducha. A continuación te dejamos con el spot de la fragancia que, como te acabamos de comentar, está protagonizado por Margot Robie. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *