Edición limitada de Euphoria de Calvin Klein por su décimo aniversario

euphoria essence
Son muchas las mujeres que a lo largo de la última década han utilizado en alguna ocasión la fragancia Euphoria. Es más, muchas no han podido deshacerse de ella desde que la probaron por primera vez. Ahora, con motivo del décimo aniversario de uno de los perfumes más emblemáticos, Calvin Klein ha decidido lanzar una edición especial.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta edición limitada? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Edición especial

Todas las amantes de la fragancia Euphoria de Calvin Klein estamos de enhorabuena, ya que la firma ha decidido lanzar una edición especial con motivo del décimo aniversario de su creación. Se trata de Euphoria Essence, que pertenece a la familia olfativa floral frutal y que ha ido creada por los perfumistas Yves Cassar y Jean-Marc Chaillan.

euphoria essence1

Las notas de Euphoria Essence

Como siempre hacemos cuando hablamos de una nueva fragancia, vamos a profundizar en el aroma de Euphoria Essence, formado por notas de salida de frambuesa, zarzamora y pimienta rosa; notas de corazón de orquídea, jazmín y lirio de los valles; y notas de fondo de pachulí, madera de cachemira y chocolate blanco. ¿No te mueres de ganas de probarla?

Nueva campaña de Euphoria

Pero no creas que para conmemorar esta fecha tan señalada Calvin Klein solo va a lanzar una edición limitada de Euphoria. La firma también ha decidido lanzar una nueva campaña publicitaria. Protagonizadas por Natalia Vodianova, que ya ha aparecido en otros anuncios de la famosa fragancia, y Tyson Ballou, las imágenes han sido tomadas en una playa hawaiana por los prestigiosos fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. A continuación te dejamos con el vídeo de la nueva campaña de Euphoria. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *