Peinado mujer 2011


Ha llegado el momento de decir adiós a la fresca y colorida ropa de verano, para dejar paso a nuestros looks más invernales, empezando por ejemplo por un cambio de peinado acorde con las últimas tendencias y novedades. Un estilo protagonista absoluto de los looks de muchas celebrities y de prestigiosos desfiles internacionales es la coleta despeinada y lo que los expertos estilistas denominan, coleta deluxe.

Apunta muy bien estos dos interesantes looks si quieres apostar por un estilismo a la última moda, que se convierta en la estrella indiscutible de tu vestuario. La primera propuesta es tan fácil de conseguir como hacer una coleta a la altura de la coronilla, apostando por un efecto despeinado que aporte un toque informal y urbano. Un estilo perfecto para nuestro día a día, porque para las citas más especiales y románticas, nada mejor que optar por una sencilla coleta con un adorno lujoso y exquisito que dé el toque definitivo a nuestro look.

Como puedes ver, dos interesantes peinados muy fáciles de conseguir. No hace falte que seas una auténtica experta en estas cuestiones para lograr un estilismo a la última moda, tan sólo necesitas conocer las últimas tendencias de la industria y tener un poco de paciencia. Pon en práctica cualquiera de estos peinados, hasta conseguir el look que más te guste, aunque también puedes experimentar con nuevas ideas, combinando por ejemplo una coleta alta con un flequillo recto.

Un peinado al más puro estilo de la década de los sesenta que vuelve a protagonizar muchos de nuestros looks. Así que no tengas miedo de probar nuevos peinados y experimentar diferentes estilos, muy fáciles de conseguir y de lo más favorecedores. Y si te preguntas cómo puedes mantener tu pelo intacto durante horas, a pesar de las inclemencias climáticas, la respuesta la encontrarás en los productos de Garnier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *