Skin Active, la nueva gama de Garnier para el cuidado de la piel

skin active
¿Sabías que la mayoría de problemas que presenta la piel son causados por agresiones a las que se enfrenta cada día? Nos referimos al sol, el calor, el frío, el estrés, el cansancio, las bacterias… Para luchar contra todos estos agentes, Garnier acaba de presentar Skin Active, la primera gama que mezcla el poder de los antioxidantes con activos dermatológicos pensados para cuidar la piel.

Esta nueva gama de la marca de cosméticos francesa ofrece soluciones simples y sin parabenos, incluyendo productos altamente eficaces para lograr una piel visiblemente más sana. Además, Skin Active está pensado hasta para las pieles más sensibles. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Piel con impurezas

skin active1
La gama Skin Active incluye productos específicos para lograr acabar con cuatro problemas del rostro: las impurezas, la piel apagada, la deshidratación y las imperfecciones. Para el primero de los casos, la firma propone Agua Micelar, pudiendo encontrar diferentes tipos. Mención aparte merece el Agua Micelar en Aceite, que elimina el maquillaje más resistente en un solo gesto. Eso sí, con la máxima suavidad.

Piel apagada

skin active2
Por otro lado, Garnier propone productos que permiten tener buena cara al instante, además de una piel hidratada y radiante. Nos referimos a las BB Cream hidratantes todo-en-uno.

Piel deshidratada

skin active3
Para pieles deshidratadas, la firma de cosméticos francesa propone los productos Hydra Bomb, que son como bombas de hidratación antioxidante que se encargan de recargar el agua de la piel y de protegerla frente a las agresiones externas.

Piel con imperfecciones

skin active4
Por último, la gama Skin Active incluye cosméticos para luchar contra las imperfecciones de la piel. Destaca el Pure Active Limpiador Integral 3 en 1 que, como bien indica su nombre, proporciona un efecto triple, es decir, es purificante, exfoliante y matificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *