Delicatesse de Avena, la nueva gama para cuero cabelludo sensible de Garnier

delicatesse de avena
Tener el cuero cabelludo sensible no solo puede causar malestar, sino que puede transformar la actividad diaria. Y es que entre los síntomas de este problema se encuentra el hormigueo, el ardor, el picor, el dolor y el enrojecimiento. Independientemente de la gravedad de los síntomas, para ponerles remedio deberás primero considerar la causa o causas de la sensibilidad de tu cuero cabelludo, que pueden ser varios: dieta desequilibrada, contaminación, condiciones climáticas… Además, debes saber que en muchas ocasiones se debe al uso de un champú equivocado.

Hoy en Cremitas queremos hablarte sobre una nueva gama de productos de Original Remedies de Garnier que te ayudará a calmar tu cuero cabelludo. Además, hidratará el cabello. Nos estamos refiriendo a Delicatesse de Avena, que combina la leche de avena y la crema de arroz en un remedio de lo más delicado. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Leche de avena

Esta nueva gama de Garnier esconde dos importantes ingredientes. Por un lado, encontramos la leche de avena, que es rica en vitamina B1, antioxidantes, calcio y hierro, por lo que suaviza y calma la piel delicada. De hecho, suele estar presente en los productos para el cuidado de la piel. Ahora, Garnier incorpora este ingrediente en una gama capilar para lograr calmar el cuero cabelludo sensible y, así, reducir la sensación de picor y el resto de síntomas.

delicatesse de avena1

Crema de arroz

La gama Delicatesse de Avena también incorpora crema de arroz, ingrediente escogido porque el arroz es el cereal que beneficia al cuerpo de manera más fácil y porque contiene una gran cantidad de proteínas. En Asia, se utiliza para cuidar la piel debido a sus propiedades hidratantes. Por eso, es ideal para proteger e hidratar el cabello.

Los productos

Delicatesse de Avena de Garnier está compuesta por tres productos: un champú, una mascarilla y un acondicionador. El primero de ellos deberás aplicarlo masajeando de forma suave hasta producir espuma y aclarar abundantemente. Por su parte, la mascarilla se emplea después del lavado y se aplica de forma generosa de largos a puntas para dejar actuar unos 3 minutos y aclarar con agua tibia. En cuanto al acondicionador, se aplica en todo el cabello y, a continuación, se aclara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *