Peinados con pelo corto para boda

Peinados con pelo corto para boda
Jennifer Lawrence, Emma Watson, Anne Hathaway… Todas llevan el mismo corte de pelo. El pixie, como lo llaman los expertos, deja en un segundo plano a la clásica melena y se convierte en el look preferido de las famosas.

El pixie es un estilo muy favorecedor incluso para asistir como invitada de honor a una boda. ¿No te lo crees? ¿Necesitas algunas ideas de peinados? No te preocupes, porque en Cremitas te ayudamos a escoger el peinado ideal para ti, si tienes el pelo corto.
SEGUIR LEYENDO “Peinados con pelo corto para boda”

Consejos para lucir una coleta


La coleta es un peinado clásico que podemos lucir de muchas formas diferentes para actualizar este look tan tradicional, dándole un toque diferente, divertido y muy chic. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle de las propuestas que te traemos hoy.

Nuestras celebrities preferidas nos dan las claves para lucir una coleta, ya sea para diario o para las veladas más sofisticadas, y tanto si tenemos el cabello largo o bien una media melena. No te compliques y sujeta tu cabello con una práctica coleta.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para lucir una coleta”

Nuevo Aceite Extraordinario de L’Oréal para un pelo sublime


Poder disfrutar de un cabello bonito requiere de una serie de cuidados, y para ello debemos establecer una buena rutina que conlleve hábitos favorables y productos que nos aporten los ingredientes que le proporcionen el mejor de los aspectos. Para ayudarte a conseguir un pelo sublime, L’Oréal acaba de lanzar al mercado su nuevo Aceite Extraordinario, perteneciente a su exitosa línea capilar Elvive.

El nuevo Elvive Aceite Extraordinario es un novedoso producto que L’Oréal te presenta como multiusos, ya que podrás utilizarlo para diferentes finalidades. Antes de lavar contribuirá a darle a tu pelo una nutrición extraordinaria, antes de secar te ayudará a aportarle toda la suavidad y protección que necesitas para evitar roturas, y como toque final después del secado le aportará un brillo que te permitirá presumir de pelo sublime, como si estrenaras melena nueva cada día.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Aceite Extraordinario de L’Oréal para un pelo sublime”

Los mejores peinados para el verano


Cuando los termómetros empiezan a subir y los calurosos rayos de sol hacen su esperada aparición, las prendas de nuestro guardarropa empiezan a perder tela y nuestros looks se vuelven cada vez más coloridos y frescos. Para hacer frente a las altas temperaturas nada mejor que las prendas en versión mini y los tejidos livianos y confortables, además de las sandalias romanas o las clásicas hawaianas.

¿Y qué hacemos con nuestra melena? La solución perfecta es el recogido, pero olvídate de la tradicional coleta mal puesta y echa un vistazo a los mejores peinados del verano para conseguir un look estival con mucho glamour y muy fresco.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores peinados para el verano”

Tendencias en peinados 2012


¿Sabes qué peinados estarán de tendencia la próxima temporada estival? Si todavía no conoces los looks que invadirán las calles y los principales locales de fiesta de tu ciudad, será mejor que no pierdas detalle de la propuesta que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy.

Un estilo muy fácil, rápido y chic que puedes lucir sin necesidad de ser una gran experta en belleza. Los peinados cardados dan el salto de las pasarelas internacionales de moda a nuestros mejores looks de diario y para las veladas más elegantes.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias en peinados 2012”

El peinado perfecto para cada melena


Ya lo dice el refrán: cada mujer es un mundo. Por eso mismo en el mercado de la belleza encontramos un sinfín de tratamientos y de firmas, que están especialmente pensadas para cada tipo de piel, de cabello o de cuerpo. Todo lo que necesitas para estar a la última y lucir un look espectacular y radiante, de una manera fácil, rápida y económica.

En el artículo de hoy te explicaremos todas las claves que necesitas saber para conseguir el peinado perfecto, en función de las características de tu cabello. Para las mujeres con una melena larga y extra-lisa, nada mejor que apostar por un clásico que nunca pasa de moda, es decir, la raya en medio con un cabello súper liso y muy bien peinado.
SEGUIR LEYENDO “El peinado perfecto para cada melena”

Peinado mujer 2011


Ha llegado el momento de decir adiós a la fresca y colorida ropa de verano, para dejar paso a nuestros looks más invernales, empezando por ejemplo por un cambio de peinado acorde con las últimas tendencias y novedades. Un estilo protagonista absoluto de los looks de muchas celebrities y de prestigiosos desfiles internacionales es la coleta despeinada y lo que los expertos estilistas denominan, coleta deluxe.

Apunta muy bien estos dos interesantes looks si quieres apostar por un estilismo a la última moda, que se convierta en la estrella indiscutible de tu vestuario. La primera propuesta es tan fácil de conseguir como hacer una coleta a la altura de la coronilla, apostando por un efecto despeinado que aporte un toque informal y urbano. Un estilo perfecto para nuestro día a día, porque para las citas más especiales y románticas, nada mejor que optar por una sencilla coleta con un adorno lujoso y exquisito que dé el toque definitivo a nuestro look.
SEGUIR LEYENDO “Peinado mujer 2011”

Rizos perfectos con Giorgi


Son muchísimas las mujeres que lucen un pelo precioso, ya sea en media melenita o muy largo, y que parte de ese gran atractivo que proyecta su imagen es el poder presumir de unos rizos perfectos, bien definidos, que no muestren encrespamiento ni sequedad. Todas estas características son las que te ofrecen la línea de productos que la reconocida marca Giorgi tiene en el mercado para satisfacer todas tus necesidades, una amplia gama de lacas, espumas, gominas y diferentes fijadores que te ayudarán a lucir unos rizos perfectos y envidiables.

Giorgi Line es una marca líder en el sector de la fijación, y con su trayectoria profesional, ha logrado situarse en los primeros puestos de productos capilares orientados, especialmente, al público más joven, por ser éste el que mayores peinados puede realizarse gracias a todas las posibilidades que su diversidad le ofrece.
SEGUIR LEYENDO “Rizos perfectos con Giorgi”

Conseguir un peinado de verano


A medida que empiezan a subir las temperaturas y los cálidos rayos de sol hacen su esperada aparición, nuestras prendas y complementos de moda, al igual que nuestros productos de belleza, se transforman y se adaptan a las exigencias de la estación más romántica del año. Las telas se acortan, los diseños se vuelven más alegres y coloristas, y las tendencias de maquillaje y de perfumes son mucho más frescas y optimistas.

Así que teniendo en cuenta todos estos aspectos, será mejor renovar nuestro set de belleza con todas las novedades del mercado de la cosmética para estar siempre estupendas en cualquier ocasión y lugar. Para ayudarte a conseguirlo, te aconsejo que tengas muy en cuenta las últimas tendencias que ofrecemos a diario en nuestra publicación online. Por eso en esta ocasión os enseñaré algunos sencillos trucos para conseguir un pelo como recién salida de la ducha, es decir un look efecto mojado muy veraniego que todos los años se convierte en la propuesta favorita de muchas mujeres.
SEGUIR LEYENDO “Conseguir un peinado de verano”

Productos TIGI para el cabello


TIGI es una marca que ofrece una amplia gama de productos diseñados para diferentes tipos de cabello, especialmente para aquellas mujeres que tienen una larga melena y quieren que luzca fabulosa todos los días del año.

Talked Out ha sido diseñado para conseguir volumen y fijación, esto se consigue gracias a la combinación del spray de máxima fijación Maxxed-OutTM, que consigue aportar brillo y protección, junto con la crema tripleactiva Small TalkTM, que da cuerpo, volumen y vigoriza el cabello al mismo tiempo que lo define, separa y aporta control.
SEGUIR LEYENDO “Productos TIGI para el cabello”