Peinados para Nochevieja 2012


Cada vez falta menos para despedir el año, envueltas en nuestras galas, y si todavía no sabes qué peinado vas a lucir, desde Cremitas te recomendamos que tengas en cuenta las últimas tendencias en peluquería. Unos looks increíbles y muy fáciles de conseguir, tan sólo con un poco de paciencia, práctica y con los mejores productos del mercado de la belleza.

Las posibilidades son muchas y muy diversas, desde la clásica melena ultra-lisa, hasta las suaves ondas románticas, o un práctico recogido que dure intacto toda la noche. Si quieres innovar y estás pensando en lucir un peinado diferente al de todos los días, no te olvides del recogido bajo. Prueba con un moño de efecto despeinado y con algunos mechones sueltos, y no te olvides de dar volumen para conseguir un look todavía más espectacular.


Para conseguir mayor fijación y fuerza, nada mejor que los productos para el cabello de Garnier, cuya magnífica relación calidad-precio están al alcance de todas nosotras. Puedes elegir entre cera y agua de peinado, laca y gel fijador, para conseguir un resultado espectacular.

Apuesta por el moño en todas sus versiones esta Nochevieja de 2012, si quieres brillar con luz propia y lucir un look de celebrity. El moño alto, bajo, de efecto despeinado o en versión maxi, son algunas de las muchas posibilidades de estilismo entre las que puedes escoger. Un peinado clásico y muy fácil de conseguir, que vuelve con más fuerza que nunca esta temporada de invierno 2012/2013.

Aunque si no quieres complicarte demasiado, siempre puedes optar por unas románticas ondas en el cabello, que puedes lucir con el detalle ornamental que más te guste. Diademas, horquillas o brillantina en el cabello son algunas de las apuestas más habituales, pero no te olvides de probar todas las ideas que se te pasen por la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *