Nueva Gama Stylista de L’Oréal

Si te encanta potenciar la creatividad en peluquería al experimentar nuevos peinados que aportan un toque más personal a tus looks, los productos de cuidado del cabello son especialmente efectivos para dar la forma deseada a tu melena. La nueva gama Stylista de L’Oréal puede interesarte. Gracias a los productos que componen esta gama puedes dar forma a los peinados que marcan tendencia con la eficacia de estas fórmulas de fijación. ¿Qué tiene de especial esta nueva gama? Ha sido creada en colaboración con las top influencers del momento que son prescriptoras de estilo y de tendencias.

Peinados especiales para cada ocasión

Ocho productos con ocho texturas distintas para dar una nueva vida a tu cabello. Y todo ello, de forma sencilla. Si quieres aportar un volumen XL a tu pelo, crear una estética de ondas surferas, incrementar el volumen de tus rizos, crear espectaculares recogidos o lucir un liso impecable, puedes encontrar la opción ideal para cada caso.

Productos fáciles de utilizar

Patry Jordán es una de las influencers que ha colaborado con esta nueva gama. Ella es imagen del Nuevo Serum Stylista para cabello liso que elimina el encrespamiento en solo una aplicación. Aporta un extra de luz y suavidad a la melena. Para aportar una mayor duración a los peinados de trenzas puedes aplicar THE BRAID MILK, la nueva leche de peinado. Aporta un acabado natural al peinado.

Por tanto, el objetivo de este tipo de productos es facilitar el peinado y creación de nuevos looks pudiendo romper la rutina de forma sencilla en cuestión de peluquería sin tener que solicitar cita en un salón de belleza. A continuación puedes ver el tutorial protagonizado por Patry Jordán para lucir un liso perfecto de forma sencilla. ¿Y cuál es tu producto preferido de esta nueva gama Stylista de L’Oréal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *