Perfume Lady Million Eau My Gold de Paco Rabanne

Perfume Lady Million Eau My Gold de Paco Rabanne
Hoy la cosa va de perfumes… Pero no de cualquier perfume, sino de la nueva versión del aroma más famoso del diseñador Paco Rabanne.

¡Somos millonarias! Vuelve la fragancia Lady Million con un nuevo perfume todavía más lujoso y especial. ¿Quieres conocer la nueva joya de la Alta Perfumería? Pues no te pierdas Lady Million Eau My Gold

Un cóctel floral y afrutado

La Alta Perfumería se supera cada vez más con unas creaciones aromáticas asombrosas y un diseño que no conoce límites. La artista Anne Flipo es la responsable de Lady Million Eau My Gold y que ha logrado un maravilloso cóctel de éxito.

Perfume Lady Million Eau My Gold de Paco Rabanne

¿A qué huele exactamente el nuevo perfume de Paco Rabanne? Sus notas de salida contienen acordes aromáticos procedentes de la bergamota, el mango, el neroli, la mandarina y el pomelo. Unas notas que se fusionan con la violeta y la flor de azahar. Mientras que el broche final se consigue con un fondo muy especial, que es un cóctel de ámbar, almizcle, cedro y sándalo.

Una presentación increíble

Un aroma increíble y con una presentación todavía más especial. Su frasco de diseño sigue la estela de las creaciones de Paco Rabanne, con un diseño de color dorado, todavía más transparente y con unas curvas estilizadas.

Perfume Lady Million Eau My Gold de Paco Rabanne

Mucho más que un perfume, un capricho maravilloso que despertará tus sentidos y decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza. Un perfume que además se presenta oficialmente con una campaña fotográfica realmente especial. La modelo checa Hana Jirickova dentro de una copa de champán para hacer referencia al lujo, elegancia y exclusividad del perfume Lady Million Eau My Gold.

Para otoño 2014

Una fragancia que estará a la venta en España en cualquier perfumería de tu ciudad, a partir del próximo mes de septiembre, ya que su lanzamiento oficial será en la temporada de otoño de 2014.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *