Perfume Madly de Kenzo


Los secretos de belleza del lejano oriente ya no son un misterio para nosotras gracias a la firma japonesa de moda y cosmética Kenzo, que nos presenta una propuesta aromática muy singular y única. Así que si eres una incondicional de las fragancias de esta firma, no te puedes perder su perfume Madly Kenzo.

Un aroma irresistible y al más puro estilo de la casa japonesa. ¿Quieres sumergirte en el universo que ha creado Kenzo y trasladarte al lejano oriente? Pues prepárate para un viaje repleto de emociones con un perfume que está disponible en dos versiones diferentes.

Eau de Toilette y Eau de Parfum

Un aroma que explota la belleza más auténtica de la mujer, con una presentación muy exquisita y única donde se aprecia ese inconfundible estilo de Kenzo, que ha convertido en su sello de identidad. La locura y la esencia femenina capturadas en un hermoso frasco.


Madly Eau de Toilette es aroma afrutado y muy sensual, donde se dejan sentir las notas procedentes de la pera, el jazmín y el almizcle, que dan ese toque natural y fresco a la fragancia. Mientras que Madly Eau de Parfum es un mucho más intenso gracias a la increíble combinación de dos esencias activas como la flor de heliotropo y la madera de cedro de Virginia. Una combinación aromática donde se aprecian también notas procedentes de la vainilla, la rosa y el incienso.


Y para completar este magnífico aroma de Kenzo, una presentación magnífica. Un frasco que en realidad es un ala de mariposa con una forma icónica, sencilla y única. Tan elegantes e inalcanzables, las mariposas son un símbolo para Kenzo que representan la belleza y la libertad.

¿Te apetece probar este nuevo aroma de la casa japonesa? Cuéntanos tu experiencia.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *