Perfume punk


El perfume es uno de los accesorios de belleza favoritos de muchas mujeres, que tienen su tocador de belleza muy bien surtido con infinidad de propuestas aromáticas para cada momento y lugar. Para nuestro día a día, muchas mujeres preferimos un perfume fresco y suave, frente a las fragancias más intensas y adictivas que están destinadas únicamente a determinadas ocasiones.

En el artículo de hoy te traigo un perfume con el que no pasarás fácilmente desapercibida, porque se trata de una propuesta del prestigioso y peculiar diseñador Jean Paul Gaultier. MaDame es uno de esos aromas inconfundibles e innovadores, tan sólo al alcance de unas pocas mujeres.

En su fórmula destacan notas procedentes de la naranja, la granadina, el almizcle y la rosa, que dan lugar a un perfume de lo más polifacético, vivo y fuerte. Sin duda una fragancia que tiene que ser descubierta, así que no dudes en visitar los comercios de Sephora para solicitar una muestra gratuita y así saldrás de dudas.


Tal y como sugiere la campaña publicitaria del perfume, que puedes ver a través de las imágenes que acompañan al artículo, la propuesta de Jean Paul Gaultier pretende explotar nuestra faceta más punk y funky.

Aunque su combinación aromática con cítricos y toques florales, MaDame de Jean Paul Gaultier está especialmente enfocado para la temporada estival, podemos utilizarlo siempre y cuando lo consideremos oportuno.

Y por lo que se refiere a la presentación del frasco, no podía faltar la característica e inconfundible silueta femenina que se ha convertido en el mejor distintivo de la firma. Así que no dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el universo de las fragancias de Jean Paul Gaultier y anímate a probar este perfume, porque tal vez descubras lo mucho que te encanta.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *