Pies perfectos con Funsol


Cuando valoramos la belleza y la elegancia de una mujer, solemos decir “va perfecta de pies a cabeza”, y no es una frase hecha, ya que para lucir impecable debemos cuidar todo nuestro cuerpo por igual, y los pies, en muchas ocasiones, no reciben todos los cuidados que debieran. Más allá de realizar la pedicura y pintado de uñas, los pies deben mostrar un aspecto hidratado, sin grietas ni marcas blancas producidas por la sequedad, además, todo ello contribuye a una buena salud general, ya que no hay nada peor que un dolor de pies.

Funsol Crema Reparadora y Regeneradora está especialmente indicada para el cuidado de la piel de los pies secos, ásperos y agrietados. Su innovadora fórmula Repair6+ aporta 6 beneficios para la piel de los pies, ya que hidrata, regenera, repara, exfolia, elimina grietas, y reduce durezas, y todo esto en un solo producto. Con su utilización diaria, a modo de masaje, insistiendo en el talón, y estos otros consejitos, lograrás unos pies sanos y bonitos para este verano:

Camina descalza por la hierba, la arena de la playa, alfombras y moquetas siempre que tengas ocasión. Activarás la circulación de la sangre y el pie transpira y descansa mejor.

– Seca bien los pies después de lavarlos a diario, retirando especialmente la humedad que hay entre dedos. Evitarás cualquier infección por hongos.

– Utiliza la piedra pómez cada 2 ó 3 días. Reducirás las durezas o retrasarás su aparición.

– Corta las uñas rectas, pero no demasiado cortas.

– Selecciona el calzado adecuado para cada actividad que vayas a realizar.

– Procura tener más de un par de zapatos de uso diario e ir alternándolos a lo largo de la semana, evitando usar el mismo todos los días.

– Cada tarde-noche, masajea tus pies al llegar a casa. Lograrás una plácida sensación de descanso y confort.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *