Pincel anti-imperfecciones


Además de en centros de cosmética, en tu farmacia de confianza también encontrarás una amplia colección de cosméticos y tratamientos, con los que potenciar al máximo tu belleza. Una de estas firmas es la parisina Galénic, cuyo amplio surtido de productos están especialmente elaborados para pieles grasas, secas y sensibles.

Todo el cuidado que tu cutis tanto necesita lo encontrarás en los cosméticos de Galénic, con una excelente relación calidad-precio. Tratamientos anti-edad para las pieles maduras, para combatir la aparición de las primeras arrugas, y para controlar el exceso de grasas y los granitos de las pieles mixtas, entre otros muchos cosméticos.

Uno de los mejores productos de Galénic es el pincel corrector e iluminador del cutis, Aquasublime Hydra-Lumière. Sus beneficios son muchos y muy fáciles de conseguir gracias a la cómoda presentación del producto, en forma de pincel. Para ello, sólo tienes que aplicar la cantidad deseada del cosmético sobre las imperfecciones y marcas de la piel, y difuminar con unos suaves toques.

Alta cosmética, al mejor precio

Puedes utilizarlo antes o después del fondo de maquillaje, para disimular las imperfecciones y alisar la piel, además de conseguir un tono mucho más uniforme. Por tan sólo unos 15 euros, lograrás camuflar esas manchas del rostro que tanto te preocupan, logrando un bonito toque de luz.

No esperes más para descubrir todos los beneficios de esta firma, que viste tu piel de gala con los mejores cuidados. Un cosmético con el sello de calidad y con la confianza que solamente los laboratorios Galénic pueden ofrecer, así que acércate a tu farmacia habitual para preguntar por su amplia colección de cosméticos.

El pincel de Acquasublime Hidra-Lumière pueden utilizarlo todo tipo de pieles, y puedes llevarlo siempre contigo en el bolso, y utilizarlo cuando desees para camuflar esas manchas e imperfecciones. Alta cosmética para tu piel, con un precio al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *