Innovador tratamiento antiarrugas Ophycée de Galénic a base de algas azules


Los tratamientos de belleza han cambiado muchísimo en los últimos años. De aquellas primeras cremas hidratantes se ha pasado a una variedad casi infinita que trata de aportarle a tu piel todos los ingredientes que necesita para mostrarse más firme y renovada. Una variedad a la que hoy sumamos Ophycée, un innovador tratamiento antiarrugas que Galénic acaba de sacar al mercado, y del que hablaremos en el post de hoy.

Ophycée es fruto de la investigación y el estudio exhaustivo que los laboratorios Galénic llevan desarrollando desde hace más de 30 años. Un producto novedoso que viene a prolongar la gran experiencia que esta firma tiene en los cuidados que la piel necesita para recuperar su juventud, y cuya base en algas marinas la consagra como un producto perteneciente a la denominada nueva generación de tratamientos cutáneos.

Ingrediente estrella

Después de una larga investigación, los profesionales de Galénic han conseguido reconstituir el extracto absoluto de algas azules de agua dulce, convirtiéndolo en el ingrediente estrella de Ophycée por ser un completo activo de gran eficacia que combate los signos del envejecimiento. Un activo exclusivo y patentado por la firma, puesto que ellos han sido sus descubridores, junto con el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia. En esta colaboración se ha observado el poder cicatrizante y regenerador del alga azul y han conseguido reunir sus componentes para incluirlos en eficaces tratamientos cosméticos.

La gama

Ophycée de Galénic consta de una crema de día en dos texturas diferentes, para que puedas elegir entre pieles normales y mitas, o pieles secas y muy secas. Además, podrás potenciar sus efectos con el serum de la misma línea, cuya textura le dará a tu piel una suavidad inmensa y un aspecto totalmente rejuvenecido. Completa tu ritual de belleza con la crema de noche, la mejor manera de dormir y favorecer la regeneración celular que se lleva a cabo de manera natural en este tramo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *