Galénic Milaya, cuidados anti-edad para pieles maduras


Las mujeres somos conscientes de que a partir de los 50 la piel pierde esplendor, se fragiliza y se seca con mayor facilidad. Son consecuencias naturales de un desequilibrio hormonal conocido como la menopausia. Durante esta época, la piel está sometida a las incesantes señales estimulantes que transmiten los estrógenos a las células de la piel y al mismo tiempo se produce una caída en la producción de hormonas. Todo ello modifica el equilibrio cutáneo, provocando un deterioro progresivo del funcionamiento celular.

Si tu piel se arruga, pierde su confort, se fragilizada y deshidratada, debes saber que existen cremas eficaces que ayudan a recobrar juventud y vitalidad en la piel. Para ello, Galénic ha creado Milaya, una nueva generación de cuidados anti-edad para pieles maduras. Este producto avanzado aúna suavidad, innovación e imaginación al descubrir el Extracto de Moringa, el principio activo de toda la gama, único en cosmética, 100% natural, de potentes cualidades y cuya eficacia ha sido patentada.

Lo bueno es que concentra toda la fuerza anti-edad del árbol de la eternidad de Madagascar consiguiendo despertar, sublimar e iluminar la belleza de la piel: radiante, limpia, liberada y seductora irradia plena juventud. El Moringa oleifera es un árbol de múltiples usos que tradicionalmente ha servido para curar más de 300 enfermedades. Además, de este árbol se aprovechaba todo (frutos, hojas, raíces, granos) por sus grandes propiedades farmacológicas y nutritivas. Ahora su poder lo puedes encontrar en Milaya.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *