Protector solar para piel grasa y con imperfecciones


El cutis graso y con tendencia a sufrir imperfecciones requiere un cuidado específico y adaptado a sus necesidades. Así que si tienes este tipo de piel, deberás seleccionar con cuidado el protector solar más adecuado para ti.

En el mercado de la cosmética actual encontrarás una amplia variedad de productos de distintas marcas, aunque desde Cremitas te recomendamos la firma La Roche Posay. Unos laboratorios dermatológicos especializados en el cuidado de todo tipo de cutis, desde la piel grasa hasta la más sensible y delicada.


Anthelios AC de La Roche Posay tiene un factor de protección solar 30, y puedes adquirirlo en cualquier farmacia de tu ciudad. Un tratamiento especialmente diseñado para proteger la piel grasa con imperfecciones, y más sensible a los perjudiciales rayos de sol.

Con el sello de calidad de una firma de referencia como La Roche Posay, su textura fluida se aplica muy fácilmente y se absorbe rápidamente, sin dejar esa desagradable sensación grasa. Así que no te olvides de equiparte con todo lo necesario para disfrutar de un día de playa, piscina, un paseo por el monte, una ruta de senderismo por el campo…

Recuerda que si te vas a exponer al sol durante largo tiempo, deberás proteger correctamente la piel para evitar molestias innecesarias. Un ritual de cuidado que no puedes pasar nunca por alto, sin importar dónde vayas. Aplícate el protector al menos media hora antes de la exposición solar y repite la aplicación cada hora, en especial durante las primeras visitas a la playa o a la piscina.

Protege tu piel con una firma de confianza en el mercado de la belleza y consigue un bronceado sano y radiante, y mucho más duradero. No te dejes en casa tu protector de La Roche Posay y… ¡a disfrutar del verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.