Colección de protectores solares de Primark 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

primark-cremas-solares
¿Quieres arrasar este verano? Pues ya sabes que los protectores solares no deben faltar en tu neceser allá donde vayas. Lo bueno es que hoy en día no es necesario gastar mucho dinero para tener la piel protegida del sol. Y es que marcas como Primark ofrecen productos protectores desde 3 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la gama de cremas solares de la firma low cost por excelencia para este verano? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Las diosas del bronceado

Además de su gama habitual de cremas solares, Primark propone un aceite bronceador en spray de coco que protege y mantiene la piel hidratada. Además, nos ofrece una loción solar con purpurina para que seamos las diosas del bronceado sin tener que pasar por la fase “gamba”.

primark-cremas-solares1

No olvides proteger tu cabello y el cuero cabelludo

Como no podía ser de otra manera, la firma no se olvida del pelo, así que nos propone el protector para cabello y cuero cabelludo en spray Hair & Scalp, que no engrasa y se absorbe rápidamente. Además, te permitirá lucir unas ondas playeras todo el día.

primark-cremas-solares2

Un aerosol de rápida aplicación

Otro producto que podrás encontrar en la gama de Primark es el aerosol Clear Spray, un aerosol de rápida aplicación que ofrece una cobertura uniforme y resistencia al agua. Además es fácil de absorber. Además, para no perder el moreno, nos ofrecen una crema facial efecto mate que es resistente al agua y cuenta con filtro de protección solar. Por supuesto, ya sabes que la firma también propone cremas solares para proteger la piel de los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *