SunBrush Mineral, la nueva brocha fotoprotectora de ISDIN

sunbrush mineral isdin
Acabamos de descubrir un producto que tienes que conocer. Se trata de SunBrush Mineral, una brocha de fotoprotección mineral con un increíble diseño que ha sido creada por ISDIN, una compañía que lleva 40 años dando respuesta a las necesidades de nuestra piel, combinando la máxima eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba sensorial.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, el nuevo producto de la marca te permitirá proteger tu piel en un amplio espectro gracias a su textura, que deja respirar la piel y no aporta color. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es no perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Protección de amplio espectro

Tal y como cuentan desde ISDIN, el nuevo SunBrush Mineral ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF50+ y filtros 100% minerales. Además, es importante tener en cuenta que ofrece una textura ultraligera que deja respirar la piel sin aportar color y adoptándose a cualquier tono de piel.

sunbrush mineral isdin

Cómodo de aplicar y portable

Una de las grandes ventajas de este producto es que es cómodo de aplicar y portable, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier sitio durante los 365 días del año. Además, debes saber que cuenta con activos antipolución, lo que quiere decir que también protegerá tu piel frente a los contaminantes ambientales.

Cómo aplicar

Para lograr los resultados prometidos es imprescindible aplicar el producto de forma correcta. Desde ISDIN recomiendan bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales fluyan. Tras dar dos pequeños toques sobre el dorso para evitar excedentes, aplícala con movimientos circulares en la cara, el cuello, el escote y el dorso de la mano para garantizar la liberación del producto.

¿Te gustaría hacerte con este producto que ha revolucionado el sector de los fotoprotectores solares? Pues debes saber que está a la venta por 28,85 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *