Línea de protección solar de Primark 2016

proteccion primark
Seguro que tus planeas de verano incluyen algo de sol, así que no olvides hacerte con protectores solares que te permitan disfrutar de una piel bonita y protegida. Desde nuestro punto de vista, vale más la pena esperar un poco para lucir una piel bronceado, que exponerla a los dañinos rayos solares, que pueden provocar quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro y hasta cáncer de piel.

Este verano podrás proteger tu piel por muy poquito dinero gracias a Primark, que ha lanzado una línea de protección solar de lo más económica. De hecho, podrás encontrar productos de 3 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

Espray

El espray solar de Primark no solo protege la piel, sino que la hidrata ofreciendo un toque refrescante de agua de coco. Por si fuera poco, este producto no es grasiento y se absorbe de forma sencilla, manteniendo la piel hidratada durante 24 horas. Lo encontrarás en factor SPF 15 y SPF 30.

proteccion primark1

Cremas

La línea de protección solar de la marca de origen irlandés también incluye una crema SPF 50. Se trata de un producto resistente al agua y con extra de vitamina E, así que también mantendrá tu piel hidratada durante 24 horas. Además, es importante tener en cuenta que no tiene perfumes añadidos y que es ideal para pieles sensibles. Por otro lado, la marca propone una crema facial suave y ligera que cuenta con vitamina E añadida y deja un efecto mate en la cara

Protección para niños

Por supuesto, Primark no se olvida de los pequeños de la casa, ofreciendo un práctico aerosol SPF 50 con olor a fresa y una crema SPF 50 sin perfumes añadidos que está especialmente formulada para pieles sensibles. Además, contiene vitamina E, ingrediente que ayuda a mantener la piel hidratada.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *