Pure Active Mat Control para pieles adultas de Garnier

Pure Active Mat Control
¿Estás harta de los brillos y de las imperfecciones de tu piel? ¡Pues a partir de ahora ya no tendrás que preocuparte más por estos problemas estéticos! Y todo gracias a la primera gama Anti-Brillos y Anti-Imperfecciones para pieles mixtas y grasas de Garnier. Nos estamos refiriendo a la línea Pure Active Mat Control para pieles adultas, que incluye el Agua Micelar Todo en 1, el Jabón Líquido Matificante y el Hidratante Matificante Avanzado.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva gama de Garnier? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Adiós a los brillos, al acné y a las manchas en la piel

Cada vez somos más las mujeres que, a pesar de haber alcanzado ya una edad adulta, tenemos que sufrir brillos en la piel. En muchos casos, esto se debe al ritmo de vida que llevamos y al estrés. Afortunadamente, ahora podemos decir adiós a los brillos, al acné y las manchas en la piel gracias a la nueva gama Pure Active Mat Control para pieles adultas de Garnier.

Pure Active Mat Control1

Limpia tu piel

Si quieres que tu piel esté libre de brillos durante 8 horas, deberás seguir una rutina de pasos con los productos de esta nueva línea. Así, lo primero que deberás hacer es limpiar la piel con el Agua Micelar Todo en Uno, que desmaquilla, limpia y matifica el cutis en un solo gesto gracias a las nuevas Micelas y los Agentes Matificantes. También podrás usar el Jabón Líquido Matificante, que incorpora ingredientes como el ácido salicílico y agentes limpiadores suaves.

Hidrata la piel

Para terminar con la rutina de belleza deberás aplicar el Hidratante Matificante Avanzado, que se encarga de absorber el sebo de la piel continuamente para un efecto mate durante 8 horas. Este producto incluye ingredientes como ácido salicílico y Airlicium tm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *