Reparador para el contorno de ojos de Kiehl’s


La última revolución de la cosmética nos la trae Kiehl’s. Porque la magia existe y se llama Midnight Recovery Eye. Un contorno de ojos con efecto reparador que se aplica antes de dormir y trabaja mientras nosotras disfrutamos de un sueño reparador.

Hoy te presentamos este milagro de la cosmética natural, que ya está a la venta en todas las boutiques de Kiehl’s. ¿Quieres conocer mejor el producto? Aquí tienes un pequeño anticipo.

Reduce bolsas y ojeras

Tu mejor aliado de belleza es este pequeño concentrado con textura en crema muy ligera y múltiples beneficios en nuestro cutis. La cosmética se vuelve cada vez más inteligente y nos sorprende con los últimos avances aplicados al mundo de la belleza.

Midnight Recovery Eye reduce las bolsas y ojeras, y también las líneas de expresión que empiezan a apoderarse de nuestra mirada. Un concentrado restaurador que está elaborado con aceites esenciales y de origen botánico, para mejorar el aspecto del contorno de ojos.

Con ingredientes botánicos

No olvides que la piel en esta parte del rostro es mucho más sensible y delicada, por lo tanto, requiere un cuidado mucho mayor. Y con Midnight Recovery Eye lo tendremos. Al estar elaborado con ingredientes naturales, puedes utilizar el cosmético con total y absoluta confianza.

Consejos de aplicación

Todo lo que necesitas para conseguir una mirada mucho más joven, fresca y relajada, en un simple y rápido gesto. No te olvides de aplicar el producto antes de ir a la cama sobre la piel perfectamente limpia y seca.

Lo que tienes que hacer es echar dos gotas sobre la yema de los dedos, y aplicar el producto por todo el contorno de ojos sin ejercer demasiada presión, desde el exterior del ojo al interior, con ligeros toques a lo largo del hueso orbital.

El cosmético está ya disponible en todas las tiendas de Kiehl’s y puede ser tuyo por unos 28 euros.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *