Resalta tu mirada con Helena Rubinstein


¿Buena cara al instante en un simple y rápido gesto? Ahora es posible gracias a la firma de belleza Helena Rubinstein que ha lanzado al mercado su revolucionario producto Prodigy Liquid Light. Mitad suero y mitad maquillaje, el cosmético de Helena Rubinstein es todo lo que necesitas para presumir de piel.

El secreto para resaltar e iluminar tu mirada te espera en cualquier comercio de belleza de tu ciudad. El único inconveniente es su elevado precio que ronda los 70 euros, un capricho que no está al alcance de todos los bolsillos. Un maquillaje que unifica el tono de nuestra piel, potenciando su luminosidad natural y camuflando al instante los signos de cansancio.

El cosmético de Helena Rubinstein actúa como un brillo intenso que ilumina la tez y hace que desaparezcan las zonas oscuras. Unos beneficios que son posibles gracias a ingredientes como la cafeína, el ácido hialurónico o la jalea real. El resultado es un tono muy natural y luminoso aunque poco cubriente.

Para una correcta aplicación del cosmético no olvides seguir al pie de la letra los consejos que especifica el fabricante en el envase. Antes de aplicar el producto de Helena Rubinstein recuerda que debes limpiar el cutis en profundidad para eliminar restos de suciedad y de grasa, y completar tu ritual de cuidado con una buena crema hidratante.

El secreto de una piel radiante comienza por una correcta limpieza e hidratación dermatológica, así que no dejes que nadie te lo cuente y descubre en tu propia piel los beneficios del cosmético de Helena Rubinstein. Un serum y maquillaje especialmente recomendado para las mujeres que buscan una cobertura media y muy natural, que relaje un poco el cutis pero sin ese desagradable efecto máscara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *