Maquillaje para mujeres de 40


El tratamiento que os presentamos hoy pertenece a la firma de cosmética Helena Rubinstein y combina en un solo producto, los últimos avances en medicina estética e ingredientes de la más alta calidad. Así es el revolucionario fondo de maquillaje Instant V-Lift, que además de un maravilloso toque de color y de luz a nuestro cutis, también aporta firmeza al rostro y tiene un poderoso efecto alisante, que unifica el tono de nuestra piel.

Todo esto lo encontrarás en tu tienda de cosmética habitual, con un precio al alcance de todos los bolsillos, así que no te quedes sin él. Un fondo de maquillaje especialmente pensado para la piel madura, que disminuye de manera inmediata las arrugas y las líneas de expresión.

Para un correcto uso, no olvides limpiar e hidratar la piel en profundidad y aplicar el maquillaje con ayuda de un pincel especial, para obtener los mejores resultados. Un increíble efecto lifting durante al menos 12 horas, con una visible reducción de las arrugas e imperfecciones de nuestra piel.

Así que no te lo pienses más y anímate a poner a prueba el producto, para presumir de piel más joven, uniforme y radiante. Unos beneficios que están especialmente pensados para mujeres maduras, que superan los 40 años de edad.

Y para conseguir un maquillaje mucho más duradero, no te olvides de aplicar el colorete o los polvos compactos después de la base. Con estos fáciles y rápidos consejos lograrás un maquillaje radiante, que cubre todas las necesidades de la piel madura, así que no te quedes sin él.

Alta cosmética para nuestra piel, con el sello de garantía y de calidad de una firma tan prestigiosa como Helena Rubinstein. Acércate a tu tienda habitual y pregunta por Instant V-Lift, para empezar a cuidar de tu cutis, con los mejores tratamientos y cosméticos para cada edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *