Máscara de pestañas Helena Rubinstein


En un simple y rápido gesto, la máscara de pestañas consigue potenciar y resaltar nuestra mirada, sin necesidad de ser una gran experta en maquillaje. Un producto que no puede faltar en tu neceser de belleza y que marca la diferencia.

El cosmético que llevamos hasta tu casa en nuestro artículo de hoy es la máscara de pestañas de Helena Rubinstein. Una firma de referencia en el sector de la cosmética, que sigue cosechando un gran éxito de ventas gracias a unos innovadores productos y a unos precios muy competentes.


Enriquecida con vitaminas y con un pincel que alarga y curva al máximo las pestañas, la máscara de Helena Rubinstein, Lash Queen Sexy Blacks, es todo lo que tu mirada necesita. Viste tus pestañas con glamour y máxima definición para unos ojos impresionantes y un volumen increíble.

Disponible en dos colores diferentes, la máscara de Helena Rubinstein tiene una presentación de lujo que no te puedes perder y que decorará a las mil maravillas tu neceser de belleza. Una máscara de escándalo para una mirada explosiva y unas pestañas intensificadas que no te puedes perder.

Pregunta por el maquillaje de Helena Rubinstein en tu tienda de belleza más próxima y prepárate para presumir de mirada. ¿Cómo debes aplicar la máscara Lash Queen Sexy Blacks? Aplica una primera capa del producto sobre las pestañas con movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas, y espera a que el producto se haya secado para dar una segunda capa y evitar que tus pestañas se apelmacen.

El secreto para conseguir una mirada de infarto y marcar la diferencia entre un buen maquillaje, y un rostro 100% seductor e irresistible. Una máscara de pestañas con el sello de garantía y calidad de una firma de confianza como Helena Rubinstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *