Corrector de ojeras hidratante


Un artículo que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie y sin el que ninguna mujer puede salir de casa es el corrector de ojeras e imperfecciones. Un mágico artículo de belleza que en pocos y sencillos pasos logra grandes resultados.

Sin embargo, este práctico maquillaje tiene un pequeño inconveniente, puesto que reseca la piel del contorno de ojos. Para evitar esta situación, lo mejor es confiar nuestra belleza a un buen corrector y de una firma de referencia en el sector, como es el caso de Helena Rubinstein y su revolucionario producto, Magic Concealer.

Una marca de alta cosmética que ofrece el máximo cuidado y confort a nuestra piel, y que encontrarás en tu tienda de belleza de confianza. Así que no esperes ni un segundo más para empezar a cuidarte como mereces, apostando por una firma líder en el mercado de la cosmética.

Cosmética inteligente

Un anti-ojeras multifunción que además de camuflar los signos de cansancio y de fatiga del rostro, también ilumina y alisa las zonas oscuras del contorno de ojos. Enriquecido con micropartículas de perlas y manzanilla, el corrector proporciona un poderoso efecto unificador e iluminador.

Un gran aliado para la mujer todoterreno, con una apretada agenda de trabajo y poco tiempo libre para cuidarse. Para lograr los mejores resultados, no te olvides de limpiar e hidratar el rostro, y de aplicar una fina capa del corrector de ojeras e imperfecciones con suaves toques con la yema de los dedos.

Difumina bien el producto y aplica unos polvos compactos que te ayuden a fijar el corrector y a conseguir un maquillaje de larga duración. Todo esto y muchos beneficios más te están esperando en tu tienda de belleza habitual, así que no seas la última de tus amigas en descubrir todo lo que Helena Rubinstein puede hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *