Nuevo tratamiento antiedad de noche de Helena Rubinstein


Detener el tiempo. Esto es lo que se proponen los laboratorios de Helena Rubinstein con su nuevo lanzamiento, Prodigy Night, una crema de noche que viene a sumarse a la familia prodigiosa compuesta por crema de día, contorno de ojos y concentrado. Un último miembro que se encargará de frenar el paso del tiempo en el mejor horario para la renovación celular de la piel.

Su fórmula está creada por una combinación de activos vegetales que prometen ser una auténtica revolución en el mercado cosmético. En primer lugar, los extractos de lirio de los Valles se encargará de favorecer la hidratación cutánea y reforzar la función barrera de la epidermis, punto clave para luchar contra el envejecimiento prematuro y mostrar un cutis saludable y cuidado. Por su parte, los extractos de rizomas de Scutellaria Baixalensis corregirán la uniformidad de la piel.

Ingredientes antiedad


Para reducir arrugas y mostrar una piel más tonificada, esta novedosa crema incluye en su fórmula péptidos de arroz, así como los polifenoles de lichi te ayudarán a preservar la firmeza de la piel. Por último, los extractos activos de maitake serán los encargados de redensificar la base dérmica. De este modo, no solo lucirás una piel más lisa y uniforme, sino que tu óvalo facial también recuperará un contorno definido. Todo ello en una textura fundente que viene ligeramente perfumada, y que te hará sentir realmente cómoda en tu piel.

La mejor rutina


Tal y como he dicho en otras ocasiones, ningún producto es mágico, así que siempre debemos favorecer sus beneficios llevando a cabo una rutina de belleza que no debemos abandonar bajo ningún concepto. Es muy importante que todas las noches limpies tu piel perfectamente, aun cuando no la has maquillado, para eliminar todas las impurezas medioambientales y evitar que los poros se obstruyan. Así es cómo conseguirás una absorción rápida y correcta de tu nueva Prodigy Night o de cualquier otro tratamiento de noche que estés utilizando.

2 comentarios

  1. Hola, Arantza: si finalmente te animas a probarla, te agradecería que nos contaras qué tal te ha ido. Tu opinión personal puede ayudar a muchas lectoras indecisas. Muchas gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *