Sombra de ojos de Giorgio Armani


¿Eres una incondicional del maquillaje súper brillante y en tonos metalizados? En ese caso no te pierdas la tendencia que te presentamos en nuestro artículo de hoy con la que seguro que arrasas en la pista de baile.

La mirada “glitter” es un estilo que se ha puesto muy de moda en los últimos meses. Un maquillaje que ha desfilado en las pasarelas más internacionales e importantes del mundo y que ahora llega a tu neceser de belleza para que no pases desapercibida.

Un estilo increíble solo apto para las chicas más atrevidas, con el que teñirás de color, brillo y luminosidad tus noches de fiesta. Pero, ¿qué colores metalizados serán los grandes protagonistas? Si nos fijamos en las celebrities y en los desfiles de las grandes firmas descubriremos que las sombras doradas, plateadas y el cobre no pueden faltar en tu neceser.

Aplícate la sombra de ojos con suave toques con la yema de los dedos y no te olvides de difuminar bien el maquillaje. Y para conseguir un maquillaje más elegante y dramático, nada mejor que un poco de eyeliner negro y una buena capa de máscara de pestañas.

Y en cuanto a sombras, nuestra propuesta de hoy es la de Giorgio Armani: Eyes to Kill. Puede ser tuya por un precio que ronda los 30 euros y la encontrarás en cualquier tienda de cosmética de alta gama. Un maquillaje de larga duración y con el sello de calidad de una firma tan prestigiosa como Giorgio Armani. No te quedes sin ella y prepárate para conseguir una mirada de infarto que más de una amiga te querrá copiar.

Lo mejor de todo es que su textura en crema es de fácil y rápida aplicación. ¿Te vas a quedar sin esta delicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.