Perfumes Giorgio Armani para mujer


Giorgio Armani es una firma de alta costura que cuenta con un gran número de seguidoras a nivel mundial. Pero además de todo lo concerniente a la moda, también tienen un auténtico paraíso de cosmética en el que puedes encontrar fragancias, productos de maquillaje y diversos tratamientos, todos ellos de gran gusto y calidad. Hoy nos centraremos en los perfumes para mujer que tienen a la venta en la actualidad.

Acqua di Gioia Eau Fraîche es su apuesta más reciente, ya que es una versión más fresca que la que ofrece su original Acqua di Gioia. Combina hojas verdes y toques de limón con flores de primavera y menta picada. Una buena opción para quien quiera perfumarse con una fragancia delicada con notas acuáticas intensas, como rememorando la brisa del mar. Puedes aportarle más intensidad si la combinas con la leche corporal del mismo aroma.

Los perfumes


Para las amantes de la flor de naranjo, nada mejor que la Armani Code Eau de Toilette. Una fragancia única que combina diferentes notas en su salida, corazón y fondo, pero que en todas ellas está presente el aroma de la flor de naranjo. Disfruta de ella desde primera hora con el gel de ducha y la loción corporal. Si lo que buscas es un toque más sexy, Emporio Armani Diamonds es lo que estás buscando. Una fragancia disponible en perfume y en toilette que combina frambuesa, lichi y rosa hasta llegar a un fondo muy sensual de ámbar, pachuli y vetiver. Su frasco joya te enamorará.

Otras opciones

Si hablamos de los perfumes de Giorgio Armani para mujer no podemos dejar de nombrar a todo un icono de la firma, el Acqua di Giò Eau de Toilette. Una de las fragancias más clásicas que aún se mantiene en el mercado perfumista gracias a su perfecta combinación de toques florales y acuáticos. El contrapunto lo tenemos en Emporio Armani… Lei/Elle/She/Ella, un eau de parfum suave y femenino que resalta la personalidad de la mujer moderna. Por último una apuesta oriental: Idole D’Armani Eau de Parfum. Un perfume con el que dejarás una atractiva estela de jazmín de Egipto especiado con azafrán y jengibre. También en gel de ducha y loción corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *