Colorete y sombra de ojos efecto bronceado de Giorgio Armani


¡Giorgio Armani es un genio! El modisto italiano vuelve a revolucionar el mundo de la cosmética con una paleta de maquillaje que nos permite llevar en nuestra piel toda la esencia del Mediterráneo.

Sí, has leído bien. El sol y la belleza de esta región se traslada a nuestro maquillaje con un maravilloso efecto bronceado para el rostro y los ojos. Una verdadera delicia que te presentamos hoy en exclusiva.

Polvos compactos

Aunque nos vayamos al Ártico o Alaska, podemos llevar con nosotras el calor y el sol del Mediterráneo en una maquillaje de alta costura, firmado por el célebre Giorgio Armani. ¿Su nombre? Amber.

Una colección de maquillaje muy completa donde encontrarás todo lo necesario para tu maquillaje de diario. Sin embargo, nuestra propuesta preferida son los polvos compactos con efecto bronceado para el rostro y los ojos. ¡Qué delicia chicas!

Una magnífica presentación

Un maquillaje que se presenta en un maravilloso y elegante estuche con dos bandejas: una para el rostro y otra para los ojos. Y así podemos llevar el estuche con nosotras a cualquier parte.

Y sombras de ojos satinas

El colorete para el rostro tiene un maravilloso efecto luminoso y dorado, mientras que el maquillaje para los ojos se presenta en tres sombras satinas que se pueden combinar entre sí para conseguir nuevas tonalidades.

En otras palabras, el maquillaje de Giorgio Armani es una exquisitez que no puede faltar en nuestro neceser de belleza. Encontrarás el producto en tiendas de alta cosmética y en las boutiques de Giorgio Armani.

Así que no seas la última de tus amigas en descubrir un maquillaje 100% Mediterráneo, para un cutis de Alta Costura.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *