Nueva fragancia de Armani Privé con cristales Swarovski

Eclat de Pierres
¿Sigues sin saber qué perfume pedirle a los Reyes Magos estas Navidades? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte hoy! Y es que acabamos de descubrir una edición limitada que te volverá loca: Armani/Privé Rose d’Arabie Éclat de Pierres.

De la mano de Giorgio Armani, nos llega este luminoso perfume con centelleantes cristales de Swarovski en un precioso frasco en edición limitada que fusiona la luz y la sensualidad. ¿Quieres más detalles de esta nueva creación de la firma de origen italiano? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dominio de la luz y atención al detalle

Los cristales de Swarovski han decorado algunas de las colecciones más aclamadas de Giorgio Armani. Ahora, sin embargo, las dos firmas han querido que el dominio de la luz y la atención al detalle se reflejaran en el perfume Rose d’Arabie Éclat de Pierres, una fragancia opulenta, embriagadora e icónica.

Eclat de Pierres1

Las grandes leyendas de Oriente

Tal y como cuentan desde la firma de origen italiano, este perfume de Armani Privé refleja las noches del desierto: la luz brillante que baña a las dunas, la caricia de la seda y la brisa, el aroma de la rosa de Damasco… En definitiva, esta creación perteneciente a una de las cuatro fragancias Armani/Privé de La Collection des Mille et Une Nuits se inspira en las grandes leyenda de Oriente.

Dorado sobre negro

En total, son 3.500 frascos con cristales que embellecen una sola cara del frasco, que está lacado y que cuenta con un tapón dorado. De hecho, el dorado sobre el negro también está presente en la celosía que adorna las cajas de la edición especial. Lo que más sorprende, eso sí, es el precio. Y es que el precio recomendado según la firma es de 600 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *