Sombras de ojos de Bourjois, Eye Pearls


¿Preparada para llenar de color tu verano? Acércate a tu comercio de belleza habitual y busca los productos de la firma Bourjois porque te espera un maquillaje muy chic y de tendencia. Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza y con magnífica relación calidad-precio.

Unos productos que harán las delicias de las chicas más fashion y adictas al maquillaje, como la propuesta que os traemos hoy. Eye Pearls es una paleta de sombra de ojos compuesta por cinco tonos diferentes que puedes utilizar como quieras, juntos para conseguir unas combinaciones extraordinarias o separados.


Un maquillaje de larga duración que proporciona un resultado sedoso y aterciopelado. Unas sombras de ojos de lo más innovadoras que incorporan una fórmula micronizada ultra flexible, que garantiza una aplicación mucho más sencilla e impecable.

Puedes escoger entre cuatro estuches diferentes y cada uno de ellos con cuatro tonalidades distintas. Un juego de colores increíble que es todo lo que una verdadera adicta a las últimas tendencias debe tener en su tocador.

Un maquillaje que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que está concebido a base de polvos minerales y ha sido testado bajo control oftalmológico. Así que la paleta de sombras de ojos está al alcance de cualquier persona, incluso de las chicas con ojos sensibles o que usan lentillas.

No renuncies a un color intenso y atrevido que está más de moda que nunca y apuesta por el maquillaje de la firma francesa Bourjois. Un capricho irresistible gracias a unos tonos que favorecen a todo tipo de mujeres. Así que escoge el color que más te guste y prepárate para lucir un maquillaje de infarto, pero con unos precios al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *