Tratamiento contorno de ojos Biotherm


A todas nos gusta vernos bien y sentirnos a gusto con nosotras mismas. Conseguirlo es tan fácil como escoger firmas de cosmética y de belleza de confianza, que nos ayuden a explotar al máximo nuestros atributos, pero sin obsesionarnos con estos temas. Una firma como Biotherm puede ayudarnos a sacar partido a nuestra belleza natural, en pocos y sencillos pasos.

Así que toma buena nota del cosmético que te traemos hoy y que no puede faltar en ninguno de nuestros neceseres, porque forma parte de la rutina de cuidado más básica. Estamos hablando de Aquasource Eye Perfection, que en un rápido y sencillo gesto nos ayuda a cuidar la delicada piel del contorno de ojos.

El revolucionario tratamiento de Biotherm es un suero frío ultra-fresco, equipado con tres bolas de efecto masajeador que nos ayudan a potenciar al máximo los resultados de la fórmula.Los resultados son asombrosos con una piel hidratada en profundidad y mucho más lisa y uniforme.

Un poderoso aliado de la belleza femenina que combate las bolsas y ojeras, que revelan la falta de horas de sueños y de un correcto cuidado. Si quieres empezar a beneficiarte de la innovadora fórmula del tratamiento anti-ojeras de Biotherm, te recomiendo visitar tu tienda de belleza o tu farmacia de confianza, donde lo encontrarás por un precio que ronda los 36 euros.

En cuanto a la forma de aplicación del producto, te recuerdo que debes estirar la piel del contorno de ojos, mientras realizas un suave masaje con ayuda de las bolas que el producto tiene incorporadas. Repite esta operación en la parte inferior y superior de los ojos, con el máximo cuidado para no hacerte daño. Asimismo, acuérdate de utilizar el cosmético con la piel perfectamente limpia y seca, sin restos de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *