Tropic Heat, una alegre colección de KIKO MILANO para el verano 2017

Tropic-Heat
Hace unas semanas conocíamos Active Fluo, una colección cápsula de KIKO MILANO diseñada por el fashion designer Arthur Arbesse. Pues bien, hoy vamos a hablarte sobre otra capsule collection de la firma de cosméticos. Se trata de Tropic Heat, que incluye productos decorados con flores y frutas.

Se trata de la segunda colección cápsula de Juan Caro y Fabio Sasso, creadores de la marca Leitmotiv, para KIKO MILANO. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es no perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Fiel reflejo de los diseñadores

Tal y como explican desde la firma, los productos de Tropic Heat son un fiel reflejo del estilo de sus diseñadores, que se caracteriza por ser ecléctico. Lo que más nos gusta, eso sí, es que los colores, los aromas y la alegría de la primavera inundan el maquillaje. Así, mientras que los tonos pastel evocan los colores de la fruta, los aromas afrutados de algunos de los productos añaden un toque de diversión extra a la colección.

Tropic-Heat1

Maquillajes ligeros y frescos

Por otro lado, queremos comentar que las texturas de los cosméticos que se incluyen en esta colección son confortables y perfectas para crear maquillajes ligeros y frescos. Además, debes saber que tras utilizar estos productos lograrás looks intensos y llenos de vida. Mención aparte la máscara refrescante para los ojos de esta colección cápsula, que es el aliado perfecto para aliviar los signos del cansancio en la mirada.

Precios asequibles

Como te hemos adelantado al principio, los envases de los productos cuentan con decoraciones florales y frutales. Además, Caro y Sasso han diseñado un neceser con un estampado de lo más alegre. Por supuesto, los precios son bastante asequibles, pudiendo encontrar productos desde 3,95 euros (esmalte de uñas) hasta 14.95 euros (neceser).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *