Colección Gold Rush de Primark Navidad 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Gold-Rush
Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que ya estamos a mediados de noviembre, ya son muchas las marcas de cosméticos que están presentando sus propuestas para la Navidad. Primark, por ejemplo, acaba de presentar una colección de maquillaje ideal para las noches de fiesta que tendrán lugar durante las próximas semanas.

Nos estamos refiriendo a Gold Rush, una colección cápsula protagonizada por los tonos dorados. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma low cost por excelencia? ¡Pues será mejor que estés atenta!

Iluminadores

Primark acaba de lanzar Gold Rush, una colección cápsula que está formada por cinco productos cosméticos de aura dorada. Por eso, es ideal para las noches de fiesta que tendrán lugar durante la Navidad. Por ejemplo, para lucir un cutis perfecto de resplandor iridiscente proponen una paleta de iluminadores que incluye cuatro polvos de acabado perlado. La marca recomienda aplicarlos por las mejillas y los párpados. ¿Quieres hacerte con esta paleta? Está a la venta por 6 euros.

Gold-Rush1

Sombras de ojos

Por otra parte, la marca de origen irlandés propone una paleta de sombras de 9 tonos, que incluye tonalidades glaciares, cálidas, acabados mate, efectos metalizados brillantes… Además, ofrecen una paleta con 28 sombras de tonos de puro impacto. Ambas paletas están a la venta por 6 euros. La colección también incluye pigmentos que le darán una mayor intensidad a tu look. En concreto, podrás escoger entre tres tonos de polvos relucientes, que podrán ser tuyos por 5 euros.

Brillos y pintalabios

Por último, queremos hablar de los cuatro brillos y pintalabios líquidos que propone la marca, que te permitirán lucir unos morritos perfectos. Para lograr un resultado perfecto, recomiendan iluminar la parte central del arco superior de los labios. De esta manera, estarán extra lustrosos. Podrás conseguirlos por 8 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *