Salerm 21 Bi-Phase para cuidar el cabello en verano

sombrero-de-playa
El verano es una etapa muy especial por el contraste de este tiempo con las demás estaciones del calendario. El tiempo de vacaciones puede estar acompañado por el paisaje de un destino de playa. La piscina es un escenario refrescante de las calurosas tardes estivales. Uno de los objetivos vitales de las vacaciones de verano es reforzar el descanso para retomar el nuevo calendario con nueva energía. Durante el verano también puedes poner una atención especial a las necesidades del cuidado de la piel. El cabello también puede sufrir el efecto de factores estivales.

Cuidado del cabello en verano

Existen productos que ofrecen un tratamiento enfocado en fortalecerlo como la propuesta Salerm 21 Bi-Phase. Una fórmula que cuida el cabello frente a la exposición solar y el cloro. Este producto tiene un formato en forma de spray. Contiene filtro UV. El cuidado de este producto que nutre el cabello sigue una secuencia en dos fases.

En un primer momento, cuida el tono del cabello, añade luz y brillo. Con posterioridad a esta primera fase, este producto produce otro efecto: repara y desenreda. Este es un producto que contiene numerosas fortalezas como acondicionador, hidratación, cuidado del cabello frente a la protección solar y peinado.

chica-observando-el-mar-en-la-playa

Qué daños sufre el cabello en verano

El cabello teñido puede cambiar su color durante el verano. También puede experimentar este cambio de tono el cabello con mechas. Cada tipo de melena requiere de un cuidado específico. ¿Qué otros efectos puede experimentar el cabello durante el verano? Por ejemplo, la sequedad.

Este producto nutre la fibra capilar y también la coloración del cabello. Añade una protección efectiva frente al  salitre y el cloro. Este tratamiento también fortalece la melena frente al efecto frizz. Una solución que desde el punto de vista de la prevención es un remedio ante el posible encrespamiento. Salerm 21 Bi-Phase es un producto de Salerm Cosmetics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *