Active Fluo, la nueva colección cápsula de KIKO MILANO

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Active-Fluo
Como ya sabes, en Cremitas somos unas apasionadas de KIKO MILANO, especialmente de las colecciones cápsula con las que la firma nos sorprende cada cierto tiempo. Su última propuesta es Active Fluo, la tercera capsule collection diseñada por Arthur Arbesse, un reconocido fashion designer.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, esta colección se caracteriza por el maquillaje efecto neón de colores pop, que te permitirá crear looks con mucha energía, dinamismo e ironía. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Maquillaje divertido de elevadas prestaciones

Con Active Fluo, el modista Arthur Arbesser pretende ofrecernos energía, dinamismo e ironía. Y es que estamos hablando de una colección única que conjuga fantasía, motivos geográficos y colores audaces con formas limpias y esenciales. Por supuesto, aunque se trata de un maquillaje divertido, también es de elevadas prestaciones.

Active-Fluo1

Una colección de lo más brillante

Lo que más nos gusta de esta colección de maquillaje es que es de lo más vibrante. Los colores fluo, que están repletos de energía, son los auténticos protagonistas. Con ellos podrás conseguir looks con los que conquistarás a todos.

La energía, la pasión y el rendimiento del deporte

Como cuentan desde la firma de cosméticos italiana, la energía, la pasión y el rendimiento técnico del deporte se materializan en los productos, que están pensados para prolongar la resistencia y la duración del maquillaje. Por otra parte, queremos comentar que, más allá de diseñar los envases, Arbesser también ha sido el creador del diseño de una pochette con un estampado súper alegre y veraniego. Además, ha creado un cómodo smartphone holder, que podrás llevar contigo cuando hagas deporte.

A continuación te dejamos con el vídeo que KIKO MILANO ha preparado para presentarnos esta colección cápsula. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *