Bold & Bad Lash, la nueva máscara de pestañas de MAC Cosmetics

Bold-and-Bad-Lash
¿Cuidas tus pestañas como se merecen? ¡Pues deberías! Y es que más allá de proteger los ojos de la luz, el viento y el polvo, las pestañas adornan los ojos y hacen la mirada más expresiva y atractiva, siempre y cuando estén bien cuidadas. Por eso, en Cremitas te mostramos productos para su cuidado cada dos por tres.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Bold & Bad Lash, una máscara de MAC Cosmetics descarada, atrevida, sexy y rebelde. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una máscara de pestañas revolucionaria

La mayoría de marcas de cosméticos ofrecen diferentes máscaras de pestañas, pero lo cierto es que pocas ofrecen el resultado que las mujeres esperamos de un producto de este tipo. Por eso, nos encanta cuando las firmas sacan al mercado artículos como Bold & Bad Lash, una máscara revolucionaria que, como te hemos comentado antes, es descarada, sexy, atrevida y rebelde.

Bold-and-Bad-Lash1

Consigue un look de pestañas 360º

Para que puedas prestarle a tus pestañas la atención que se merecen, MAC Cosmetics propone esta revolucionaria máscara de pestañas con la que podrás crear un look de pestañas 360º. Tal y como explican desde la marca, sus dos aplicaciones y sus diferentes fórmulas han sido diseñadas específicamente para las pestañas superiores y inferiores.

Mientras que el aplicador grande proporciona volumen instantáneo a las pestañas superiores, el aplicador pequeño es la herramienta perfecta para aportar definición y volumen a las inferiores.

A la venta por 24,50 euros

¿Te gustaría hacerte con esta nueva máscara de pestañas de MAC Cosmetics? Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 24,50 euros. ¿A qué esperas para comprarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *