Smart Colour Mascara, la nueva colección de rímeles de KIKO MILANO

smart-colour-mascara
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana con una de las últimas novedades de KIKO MILANO? Nos estamos refriendo a la nueva colección de máscaras de pestañas de color Smart Colour Mascara, la única línea de rímeles del mercado en la que podrás encontrar colores tan originales y actuales.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Dependiendo de tu estado de ánimo

Como te decíamos, KIKO MILANO acaba de presentar Smart Colour Mascara, una colección de máscaras de pestañas de lo más original. Y es que incluye colores actuales y originales, que podrás escoger en función de tu estado de ánimo o, por supuesto, de tu look. En total, la firma propone seis tonos: púrpura, azul eléctrico, esmeralda, marrón, borgoña metálico y gris perlado.

smart-colour-mascara1

En la punta de las pestañas o como top coat

La marca italiana recomienda utilizar estos rímeles en la punta de las pestañas para conseguir un look original, o como top coat sobre la máscara negra para conseguir 3 acabados distintos: color intenso, metálico o perlado.

Efecto panorámico

Por otro lado, queremos comentar que gracias al efecto panorámico que ofrecen estas máscaras, las pestañas se multiplican. Además, su textura es cremosa y ligera, por lo que son fáciles de aplicar hasta en las pestañas más cortas. En cualquier caso, aportarán un color intenso con alta pigmentación, por lo que el efecto será único. Por último, queremos destacar su cepillo triangular de fibra, que ofrece a las pestañas un efecto volumen, longitud y definición.

¿Te gustaría hacerte con alguno de los rímeles Smart Colour Mascara? Pues debes saber que están a la venta por 5,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *