Trucos de belleza que puedes copiar de las famosas

Sophie-Turner
Cuerpos perfectos, caras sin imperfecciones, peinados espectaculares… ¿Cómo lo hacen? Las famosas conocen mejor que nadie una serie de trucos de belleza con los que lucirse en cualquier situación. Lo bueno es que tú también puedes ponerlos en práctica cuando quieras para potenciar al máximo tu atractivo natural. ¿Te apetece conocerlos?

Protege tus labios

Mujeres como Kim Kardashian no salen a la calle sin un bálsamo labial con FPS. Gracias a él evitas que tus labios se agrieten o se deshidraten. Está a punto de cumplir 40 años y parece mucho más joven gracias lo que se cuida, pero también gracias a una serie de ayudas como un tratamiento de ácido hialurónico al que cualquiera de nosotras puede acceder.

Mima tu pelo

¿Más protección? La de Sophie Turner para su pelo. La famosa actriz de “Juego de Tronos” no se la juega, valga la redundancia. Utiliza sprays de protección capilar con FPS para evitar que los rayos del sol afecten a su preciosa melena.

El ejercicio es fundamental

Shakira es de las que se cuidan y eso se nota. Tiene 41 años y no lo parece, algo que en parte se debe a la estricta rutina de ejercicios que sigue para mantenerse joven. Además, es muy probable que acuda a centros de estética en Barcelona para dejarse asesorar por los mejores especialistas.

Recurre a los desmaquillantes caseros

Es cierto que hoy en día se venden desmaquillantes muy efectivos elaborados a partir de productos químicos. Sin embargo, celebrities como Olivia Palermo prefieren los que son de origen natural para retirar todo el maquillaje. Lo que hace la neoyorquina es utilizar vaselina en versión líquida, y por lo visto le va de maravilla.

Olivia-Palermo

Crema de manos para el día a día

Otro de tus imprescindibles debería ser una crema de manos. Sarah Jessica Parker lo tiene claro y no se despega de ella ningún día. De esta forma evita que se le resequen, al tiempo que las mantiene a salvo de las manchas que pueden aparecer por culpa del sol.

¡Bebe agua!

Parece una tontería, pero no lo es. Hay que hidratarse bien, incluso cuando uno no tiene sed. Eso sobre todo en verano, que es cuando más tiempo pasamos expuestos al sol. Lo sabe Ariana Grande, que es de las que reconocen que es uno de sus secretos de belleza.

Ariana-Grande

La magia del acondicionador

Rihanna, una de las cantantes más queridas en todo el mundo, luce un pelo espectacular gracias al acondicionador sin aclarado que utiliza. El resultado es un cabello suave que no se estropea ni en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *