Nueva línea de cosméticos de Isabel Preysler

Isabel Preysler My Cream
Muchas nos preguntábamos cuál era el secreto de la eterna juventud de Isabel Presyler. Pues bien, ¡ya lo tenemos! Y es que la famosísima ex mujer de Julio Iglesias acaba de lanzar al mercado su nueva línea de cosméticos para la piel que llevará por nombre “My Cream”.

Sí, ya sabemos que la cirugía ha tenido mucho que ver con el aspecto joven de la Presyler, pero suponemos que la cosmética también habrá puesto su granito de arena. ¿Quieres saber en qué consiste la nueva línea de cuidados para la piel de la socialité filipina? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Luminosa, hidratada y firme

A sus 63 años, Isabel Preysler mantiene una piel prácticamente perfecta. Según cuenta la socialité, desde muy jovencita comenzó a cuidarla con el objetivo de mantenerla siempre luminosa, hidratada y firme. Tal y como explica, ha probado cientos de productos a lo largo de los años y viendo que no encontraba ninguno que reuniera todo lo que buscaba, se decidió a crear su propia línea, que se encarga de combatir los efectos del paso del tiempo.

Isabel Preysler My Cream1

Una línea de 3 productos

Así, My Cream cuenta con 3 productos anti-edad que se encargan de capturar la belleza y la luminosidad de la piel proporcionando hidrataciones profundas y ralentizando el proceso de envejecimiento. Se trata del Serum Rejuvenecedor, la Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y el Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging. Por supuesto, los tres cosméticos vienen con exclusivas y patentadas fórmulas.

A la venta en farmacias

Creados por unos prestigiosos laboratorios cosméticos con mucha experiencia en los productos para el cuidado de la piel, los tratamientos de Isabel Preysler estarán disponibles en farmacias a partir de febrero. ¿Te harás con ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *