¿Qué cosméticos utilizan las famosas?


¿Nunca te has preguntado cuál es el secreto de belleza de las estrellas de Hollywood para tener siempre un rostro tan perfecto? Es cierto que sus adinerados bolsillos pueden permitirse los mejores productos y las firmas más exclusivas y lujosas del mercado, además de un equipo de expertos en belleza y cosmética a su servicio, aunque si nosotras hacemos un pequeño sacrificio y ahorramos un dinero extra, también podemos tener en nuestro tocador al menos uno de estos productos.

En el artículo de hoy te desvelaremos algunos de los secretos mejor guardados por las divas del espectáculo, así que toma buena nota. El poderoso tratamiento Nuxe Huile Prodigieuse Or es el mejor amigo de la espectacular actriz Gwyneth Paltrow. Un elixir de belleza natural que hidratada el cuerpo, el cabello y el rostro, y al mismo tiempo aporta un brillo dorado muy especial.


Mientras que famosas del celuloide de la talla de Jessica Biel, Sarah Jessica Parker y Victoria Beckham, tan sólo confían en el Multivitamin Power Recover Masque de la firma especializada en cuidado de la piel, Dermalogica. Una crema que ayuda a calmar la irritación y a controlar las huellas provocadas por la edad.

Para conseguir un toque de luz natural en el rostro, podemos seguir los consejos de Penélope Cruz, Gisele Bündchen, Lara Stone y Cameron Diaz, y escoger el fluido de Armani, Fluid Sheer. Un revolucionario producto que mezclado con el fondo de maquillaje nos permite aportar calidez y máxima luminosidad al rostro, de una manera fácil y rápida.

Grandes aliados de la belleza femenina, que son protagonistas absolutos de los neceseres de belleza de muchas famosas de Hollywood. El único problema es el precio, que como te puedes imaginar tan sólo pueden permitirse algunas privilegiadas economías. Por eso será mejor empezar a ahorrar cuanto antes, privándonos de algún capricho, si queremos conseguir uno de estos productos, así que escoge el que prefieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *